Las 5 de Mextrópoli

AutorClarisa Anell

Si eres un apasionado de la arquitectura, toma nota de los cinco eventos que no te puedes perder de este Festival de Arquitectura y Ciudad, pues además, ¡son gratis!

1 LIGA 27: Ambapy, del paraguayo José Cubilla: se trata de una instalación que muestra una viga de 5 metros de la que cuelga de un armazón de madera, para ensayar límites de esfuerzo y resistencia. En los Talleres Luis Barragán (General Francisco Ramírez 12-14, San Miguel Chapultepec), el jueves 15 a las 19:30.

2 La Idea de Arquitectura, del suizo Valerio Olgiati: compuesta por 14 proyectos de tipologías y escalas diversas, realizados en más de 20 años. En Antiguo Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro), el viernes 16 a las 20:00.

3 Unfinished: exposición fotográfica galardonada con el León de Oro en la XV Bienal de Arquitectura de Venecia en 2016, en la que se abordan algunas arquitecturas inacabadas. En el Centro Cultural de España en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR