50 fechas de Tour

AutorWillebaldo Nava

El PGA Tour anunció ayer su calendario completo para la campaña 2020-21.

El máximo circuito de golf mundial reveló una "súper temporada", que contará con 50 torneos, la mayor cantidad desde 1975, cuando se jugaron 51.

Las competencias comenzarán del 10 al 13 de septiembre con la disputa del Safeway Open en Napa, California. Una semana después se jugará el US Open, en el Winged Foot Golf Club, Nueva York, en lo que será el primer "Major" del año, que curiosamente no se jugaba en septiembre desde 1913.

El Masters de Augusta, así como 11 torneos más, regresarán a su fecha original en otoño, incluido el The Players Championship, evento que en este año se suspendió tras la Primera Ronda a causa de la pandemia.

Para México se mantienen dos torneos, con la celebración del Mayakoba Golf Classic, que se llevará a cabo en la Riviera Maya del 3 al 6 de diciembre de este 2020. Además del WGC Mexico Championship que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR