Valmex calidad certificada

Con más de 23 años de trayectoria, múltiples reconocimientos y certificaciones, Comercializadora Valvulería Mexicana -Valmex cuenta con la capacidad y experiencia necesarias para proveer los mejores productos de alta calidad y tecnología europea al creciente mercado de las válvulas en México, específicamente de grifería y muebles para baño.

En 1991 nace Valmex, gracias a la visión del empresario Miguel del Castillo Rodríguez, con el objetivo de abastecer el creciente mercado de las válvulas en la ciudad de México y el resto de la república mexicana. Asimismo comienza relaciones comerciales con los fabricantes de los mejores productos en España.

Con el tiempo la empresa fortalece sus lazos comerciales con ese país, añadiendo a su línea de válvulas productos como grifería de alta calidad de la marca Clever y válvulas de esfera de la marca Boston. En 1994 la empresa crea su propia marca de productos Valmex, incorporando también marcas propias como Wasser y Tecnobath en grifería y accesorios; y Vand en cerámica y muebles para baño.

Calidad certificada al más alto nivel

Todos estos productos cumplen con las normas oficiales mexicanas, grado ecológico e Hipoteca Verde, son un referente en la industria de la construcción y su grifería es de la más alta calidad y diseño vanguardista.

Año con año Valmex se renueva y se preocupa por incrementar su oferta de productos en la industria de la construcción, principalmente en acabados y ferretería del mercado nacional, respaldando la alta calidad de sus productos con una garantía de cinco años que pocos fabricantes pueden ofrecer a sus distribuidores.

Este año en Expo CIHAC Valmex estuvo acompañado de sus amigos de Saniker con pisos y cerámica, presentando una mezcla visual y la mejor opción para decorar proyectos y hogares.

COMPROMISO AMBIENTAL

Durante la Expo CIHAC, Valmex presentó sus calentadores instantáneos y bebederos de la marca Norden, así como nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR