Buzón automotriz

AutorEduardo Cánovas

También me regresaron mi BMW golpeado

  1. Estimado Buzón Automotriz, leí en la edición del sábado 11 de octubre que un lector se quejó de que le habían regresado su vehículo con un golpe.

    Déjeme le platico que a mí también me sucedió lo mismo en Servicio Central BMW de Polanco, en la calle de Schiller. Yo llevé a revisar mi vehículo porque no se conecta a internet. Lo dejé y se supone que le recargaron el sistema. Cuando me lo entregaron ya ni siquiera aparecía la opción de conectarse a internet, como sí venía cuando me lo entregaron en la agencia y además tenía dos golpes, uno en el cofre y otro en el costado izquierdo trasero. Ambos me los arreglaron, pero en el caso del costado izquierdo la verdad es que se nota la diferencia de pintura.

    La conexión a internet nunca ha servido y de hecho ya ni siquiera aparece la opción, pero me da terror dejarlo en la agencia porque es probable que lo regresen sin arreglar y con algún desperfecto adicional. El problema es que está tan llena la agencia que no dan el cuidado necesario a los vehículos, además, que en el caso de la conexión a internet, ninguno de los "técnicos" tuvo alguna idea de lo que pasaba.

    Andrés Pérez F.

  2. Su caso lo comenté directamente con el director de Postventa de Grupo Bavaria, Javier Gómez. Me asegura que la conexión a Internet está operativa en su auto y efectivamente respondieron con la reparación de los golpes. Aún así el Ing. Gómez personalmente se pondrá en contacto con usted.

    ¡Seis meses en VW para revisar el auto!

  3. Adquirí un automóvil nuevo VW CC el año pasado, la primera semana de uso presentó un problema en el equipo de audio, inmediatamente se presentó el vehículo con el concesionario autorizado para su reparación, no pudieron encontrar como solucionar la falla y decidieron cambiar el equipo de audio completo; la falla persistió durante más de seis ocasiones y tres equipos de audio distintos, hasta que tomaron la decisión de enviarlo a planta. Se presentó un plataforma para el traslado y aquí empieza el problema, después de seis meses de llamadas constantes a planta, regresaron el vehículo con 5,000 kilómetros más y con una unidad de audio distinta y con la misma falla. En todas las ocasiones anteriores nunca solicité vehículo sustituto, pero en esta ocasión se me ofreció y lo acepté, por el largo periodo de reparación de casi seis meses. No he querido recibir mi vehículo hasta tener una opción legal, puesto que las personas en planta ya no me contestan las llamadas...

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