¡Al fin!

HOY

Vibrante

Si buscas fiesta, lánzate a SALA, el nuevo espacio para conciertos en el DF, y baila a las 21:00 al ritmo de Solomun, DJ croata que celebra el 8 aniversario de Project Sound. Puebla 186, Roma. $400 a $700.

MAÑANA

Para imaginar Incúlcale a tus hijos el gusto por el ballet; llévalos a ver el clásico de Sergei Prokofiev: Pedro y el Lobo, en el que realizarán un viaje por la imaginación de un niño. Sá y Do, 13:00 en el Teatro Helénico, $200.

DOMINGO

Muévete

En la Cineteca también son festivos y para muestra Cinco Días para Bailar, un docu que da cátedra a las personas con miedo a la pista. Do, 19:30, gratis.

Canta feliz

No viajes a Nueva York para deleitarte con la ópera del MET, pues a las 12:00 transmitirán en vivo en el Auditorio, La Viuda Alegre, desde el Metropolitan Opera House. Y lo mejor, los precios van de $50 a $400.

NO TE PIERDAS

Leyenda

Sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR