¡Al fin!

NO TE PIERDAS

Vienen con todo

Regresa a México la banda de rock pop formada en 1990 en Glasgow, Escocia. Se trata de Travis que viene cargado de éxitos como "Closer", "Why Does It Always Rain On Me?", "Moving" y "3 Miles High". El lunes 13 en el Pepsi Center WTC, 21:00. $800 a $1,200, más cargos en Ticketmaster.

Locura electro

El techno frenético y agresivo del francés Vitalic cimbrará el Babilonia Show Center (Río San Ángel 89, Guadalupe Inn), a las 20:00. $400 y $600, en taquilla.

MAÑANA

Show ¡gratis!

El Zócalo se llenará de la mejor salsa con el concierto gratuito de Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades desde las 18:00. Abusado, porque las calles aledañas cerrarán el tránsito vehicular y la circulación por 5 de Mayo será desviada hacia Palma y Carranza.

APARTA TU LUGAR

Festejo

Temas de Liza Minnelli, José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel interpretará Regina Orozco para celebrar 45 años de carrera. El sábado 8 de octubre en el Teatro Metropólitan, a las 20:00. Preventa martes 14 y miércoles 15, $200 a $850, en taquillas.

Macabra tentación

¿Qué tal un platillo preparado con carne humana? De eso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR