Será su año

AutorMario Abner Colina

Las pantallas de cine y televisión en 2017 se llenarán con estos nombres y rostros que quizás no son tan conocidos, pero pintan para hacerla en grande y escalar esa montaña llamada éxito.

EZRA MILLER

Se dio a conocer por las películas indie Tenemos que Hablar de Kevin (2011) y Las Ventajas de Ser Invisible (2012), pero será este año cuando sea conocido mundialmente como Flash en La Liga de la Justicia.

RICKY WHITTLE

Nadie había apostado tan fuerte por este británico hasta que apareció American Gods, serie basada en la novela de culto de Neil Gaiman. Interpretará a Sombra, testigo de una guerra entre deidades antiguas y modernas.

TESSA THOMPSON

Fue la pareja romántica de Adonis Creed, en Creed (2015), séptima película en que aparece el personaje de Rocky Balboa. Ahora demostrará su propia fuerza encarnando a la guerrera asgardiana Valkiria en Thor: Ragnarok.

FINN JONES

Loras Tyrell murió en Game of Thrones (2011-2016), pero su intérprete no tiene por qué preocuparse. Netflix estrenará, con él como gran estrella, Iron Fist, serie sobre el superhéroe de Marvel Comics experto en artes marciales.

DAFNE KEEN

Esta española de 11 años, quien realizó la serie Refugiados (2014-2015), será la compañera de Hugh Jackman en su última aparición como Wolverine, en Logan. Interpreta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR