¡Al fin!

HOY

DE OTRA LATITUD

Para consentir tu oído con propuestas musicales de todo el mundo, ve al Festival Eurojazz. Hoy escucha al grupo español Sumrrá, en el Cenart a partir de las 18:00; gratis.

COMILONA MUSICAL

Si eres fan de la comida sobre ruedas, el Food Trucks Fest es para ti, pues tendrá más de 12 opciones gastronómicas, además de body paint y música en vivo. En Dr. Vértiz esquina con Obrero Mundial, de 12:00 a 20:00; gratis.

MAÑANA

EL ARTE SUENA

Un móvil hecho de platillos de batería y un mural de Manuel Felguérez son parte de Reverberaciones: Arte y Sonido. En el MUAC; miércoles, viernes y domingo de 10:00 a 18:00; jueves y sábado, a 20:00. $20 a $40, en taquillas.

DOMINGO

VIAJA AL MEDIOEVO

Disfruta de presentaciones de bufones, saltimbanquis, combates vikingos y bailes de doncellas en el Festival Mundo Medieval. En el Parque Nacional Desierto de los Leones, de 10:00 a 18:00; $150 (adultos) y $50 (niños).

NO TE PIERDAS

UN CLÁSICO

Disfruta de Desayuno en Tiffany's, con Audrey Hepburn y George Peppard, peli basada en la novela de Truman Capote. El martes 7 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, a las 16:00; gratis.

APARTA TU LUGAR

HACEN ESCALA

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR