Será el 7 de abril la Barrera-Hamed

AutorDiego Martínez

Es un hecho. El próximo 7 de abril en Las Vegas, Nevada, el mexicano Marco Antonio Barrera enfrentará al británico Naseem Hamed en pelea pactada a 12 asaltos y en la que estará en juego el título Pluma del la IBO, informó ayer el promotor Ricardo Maldonado.

El Casino MGM de la ciudad del juego será el escenario para estos dos pugilistas; el azteca llegará con una marca de 52 victorias y tres descalabros, mientras el "Príncipe" Hamed saldrá con un registro invicto en 35 combates.

"Será una pelea en las 126 libras y se hará a 12 rounds, además de que van a ir por el título Pluma de la IBO (Organización Internacional de Boxeo)", informó Maldonado.

Barrera no expondrá su título de la OMB, por lo que el combate será en busca del cetro de un organismo no muy conocido, pero que ayuda a que la función estelar se realice en 12 episodios y no en 10.

Una gran pelea debe tener un buen golpe publicitario, y el promotor comentó que en dos semanas arrancará la gira por varias ciudades de Estados Unidos.

"Todo está bien. Ya todo se encuentra perfectamente arreglado; las conferencias de prensa empiezan el día 12 aquí en Los Angeles, después al otro día en Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR