Cuándo ir a...

ESTADOS UNIDOS

ENTRE FLORES

El Jardín Botánico de Nueva York exhibe miles de especies de hermosas orquídeas como parte de The Orchid Show. La muestra, del 3 de marzo al 22 de abril, está a cargo del artista floral belga Daniel Ost, famoso por sus esculturas y exhibiciones caleidoscópicas.

www.nybg.org

URUGUAY

PARA BRINDAR

Durante marzo, bodegas vinícolas -como Viña Varela Zarranz, Bodega Garzón y Bodega Beretta- abren sus puertas para compartir lo mejor de sus cosechas durante el Festival de la Vendimia en Uruguay. Los asistentes pueden cortar racimos, participar en el pisado de la uva y catar diferentes etiquetas de los departamentos de Canelones, Maldonado y Montevideo.

www.turismo.gub.uy

PAÍSES BAJOS

CELEBRACIÓN REAL

Conciertos, mercados callejeros, fiestas en las embarcaciones que navegan los canales y todo el mundo vestido de anaranjado es lo que se vive en el Día del Rey. Se festeja en Ámsterdam el 27 de abril en honor al cumpleaños del Rey Guillermo Alejandro, aunque este año puede que se extienda durante todo el fin de semana.

www.iamsterdam.com

FRANCIA

PERFECTA CARRERA

La ciudad de Antibes, en la Costa Azul, es sede de la divertida carrera de Raft Race. Tanto franceses como viajeros participan en esta competencia de balsas con remo que tiene lugar en la Marina de Port Vaubem. Se lleva a cabo el 14 de abril.

www.raftrace.net/blog

DINAMARCA

ALTA GASTRONOMÍA

Hace apenas unas semanas el renombrado chef René Redzepi reabrió Noma. Durante casi un año este restaurante permaneció cerrado para mejorar sus platos y buscar una nueva ubicación, ahora en el Puerto de Copenhague. Su menú de apertura, disponible hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR