¡Al Fin!

HOY

EN MOVIMIENTO

Lánzate al Museo Tamayo para ver Los Minutos de mi Mismo: Maratón Escénico, performance que se presenta en la explanada del recinto. A las 16:00 y 18:00; entrada libre.

PARA LA NOSTALGIA

Revive los éxitos del White Album en el show Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería. Auditorio Nacional, 20:30; $479 a $1,791, en Ticketmaster.

VISTAZO A CHINA

Una mezcla de diseño arquitectónico, indumentaria, utensilios cotidianos y productos creativos podrás apreciar en Nuestra Vida, Nuestro Diseño, expo que inaugura en el Museo de la Ciudad de México. Martes a domingo, 10:00 a 18:00; $32, en taquillas.

MAÑANA

BRILLARÁ

Desde Holanda y directo a la Arena Ciudad de México llega por primera vez, Sensation, una de las fiestas de música electrónica más reconocidas en el mundo. A las 21:00; $696 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR