Transmitirá A&E series de Netflix 5

AutorFidel Orantes

Reza un dicho que "si no puedes con el enemigo, únetele", y así podría interpretarse la estrategia de A&E Networks Latin America, que en 2019 llevará la televisión convencional las series de Netflix El Chapo y Narcos.

Los directivos del canal entienden que la plataforma de streaming transformó la forma de consumir contenido en televisión y los obliga a tomar medidas para atender a sus propios usuarios.

"La mejor lección es haber entendido que entraron a nuestra industria nuevos jugadores, que crearon formatos, tendencias y comportamientos nuevos. Creo que, si están funcionando, tienes que aprender, anotar y capitalizar.

"No se trata de criticar, sino de darte cuenta de que con tu plataforma, como parte de tu estrategia, vas a llegar a mucho más audiencia en formatos diferentes, complementarios, no idénticos ni conflictivos con el existente", consideró César Sabroso, senior vicepresidente de marketing de A&E Networks Latin America.

El directivo no quiso detallar cómo fueron las negociaciones con la plataforma de streaming ni explicar cómo será el formato de transmisión de esas producciones a través del canal A&E. Pero insistió en que la inclusión de estos productos corresponde a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR