Confirma VMLY&R México: Héctor, CEO, y Andrés, presidente

En septiembre, Grupo WPP dio a conocer la creación de una nueva agencia: VMLY&R, al unir a dos de sus marcas líderes, VML y Y&R. Ahora, en su primera reunión global que acaba de celebrar, John Lynn, CEO y director regional de la agencia para Latinoamérica, anunció el nombramiento de Héctor Fernández como Chief Executive Officer (CEO) de la oficina de México y de Andrés Sánchez como presidente de la misma.

De estos nombramientos, Lynn declaró que con ambos tienen un liderazgo magnifico en México, ya que en términos de organización Héctor contará con el apoyo de Andrés en el liderazgo de la operación día a día. "Es un gran equipo que nos asegura que se tomarán siempre las mejores decisiones para la organización", señaló.

En entrevista con Campañas, Héctor Fernández comentó que la unión de las dos agencias que dio lugar a VMLY&R tiene gran lógica, pues ya se complementaban muy bien. Puntualizó que las fortalezas y el trabajo de VML, bajo la dirección de Andrés Sánchez, la hizo una agencia como pocas en el ámbito digital en el país.

Agregó que con este movimiento, al hacer gran equipo con Y&R, convierten a la nueva agencia en la primera de branding experiencial en México -que combina con brand advertising-, con capacidad para hacer desde una cenefa, pasando por un completo respaldo digital, hasta apoyo médico -healthcare-.

"Juntos hacemos un liderazgo realmente integrado, fuerte y único. Somos la primera agencia verdaderamente integrada en México; vamos desde la creatividad más premiada del país, consultoría de negocio y marca, tecnología y datos, hasta e-commerce y comunicación médica especializada", enfatizó.

Asimismo, el CEO de VMLY&R...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR