¡Al fin!

HOY

¿TODO POR AMOR?

Una pareja con problemas intenta resolverlos en un viaje a la playa, ¿cuál podría ser un final feliz? descúbrelo en Razones para Decirte Adiós, en el Teatro Legaria, 19:00. $440, en Ticketmaster.

MAÑANA

VIVE UN CLÁSICO

La Bella y la Bestia doblada al español te recordará tu infancia o enseñará a los pequeños que las apariencias a veces engañan. En Autocinema Coyote Insurgentes, a las 20:00, $250 por auto.

DE ESTRENO

Trae lo que Melchor, Gaspar y Baltazar te dejaron para jugar al Parque Ecológico Xochitla, donde habrá espectáculo familiar y tendrás un pequeño obsequio. De 09:00 a 17:00. $75, niños y $100, adultos.

DOMINGO

TERMINA CICLO

Finaliza Machama, muestra de Adelia Sayeg compuesto por más de 600 piezas de materiales naturales, en homenaje a las mujeres, en especial de su linaje de siete generaciones atrás. En Museo Diego Rivera Anahuacalli, de 11:00 a 17:30. $90, en taquilla.

PARTE EL TREN

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR