VMLY&R, la más premiada y Agencia del Año

"Para nosotros es muy importante el Círculo de Oro debido a que es la medida de la calidad creativa de nuestra industria, por ello destacar como la más premiada es cuestión de supervivencia, porque no ser creativo no es una opción, no podemos permitir que los que vivimos de las ideas no nos esforcemos para hacerlo cada vez mejor", declaró Héctor Fernández, CEO de VMLY&R.

Afirmó además que ser reconocidos es producto del trabajo con un equipo que ha permanecido unido por muchos años. En esta edición del Festival, destacó, ganaron 53 Círculos, de los cuales siete fueron Oro; 13 de Plata, y el resto de Bronce, con nueve campañas de cinco clientes: Movistar, el canal de TV Lifetime, Save the Children, Piccolino y con una campaña del alimento para mascotas Hill's.

"Cambiamos de nombre -respecto a su nueva denominación-, pero no de vocación creativa, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR