VM LY&R se perfil a como agencia del futuro

Héctor Fernández y Andrés Sánchez, CEO y presidente de VMLY&R, respectivamente, se reunieron con medios especializados para comentar sobre logros en 100 días como agencia totalmente integrada. Destacaron el nombramiento de Agencia del Año -por segunda vez consecutiva- en el Círculo Creativo 2019 y señalaron: "Nos llena de orgullo y ratifica el gran trabajo creativo que estamos haciendo para nuestros clientes".

Héctor comentó que ha sido muy rápida su integración y han consolidado un talentoso equipo que puede dar las mejores soluciones creativas y de negocio, desde banners on-line hasta proyectos de consultoría y soluciones de e-commerce. "Lo que nos pone en el camino para ser la agencia del futuro que los anunciantes buscan", enfatizó.

En tanto, Andrés apuntó que en tan solo 3 meses han logrado importante crecimiento, con lo que han contribuido al desarrollo que a nivel global tiene la agencia. "Estamos muy activos en la parte de nuevos negocios, participando, por ejemplo, en el que posiblemente sea el pitch más importante del año", abundó.

Asimismo explicó que están trabajando en Consumer Experience (CX), que consiste en apoyar a las marcas a participar en la vida de los consumidores a través de experiencias en todos los puntos de contacto que una marca pueda tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR