Como rey

AutorIsaac Flores

Al interior de sus casi 6 metros de longitud, esta van esconde asientos tapizados de piel italiana y con funciones de masaje, una mesa de trabajo de madera, pantallas de 32 pulgadas y hasta un PlayStation 4 y un Xbox.

Se trata de una de las camionetas ejecutivas equipada por la compañía mexicana De Bello Van.

Y aunque por fuera luce como un vehículo común y corriente, su habitáculo tiene un aspecto más cercano al de una oficina o un estudio, con persianas en las ventanas y grandes paneles de madera en las paredes.

"En realidad si la ves por fuera y cerrada, es la camioneta más discreta, no se ve ostentosa", explicó Carlos Bello, gerente de operaciones de la empresa.

"Pero el interior está enfocado para que seas 100 por ciento productivo y que estés totalmente relajado en el tráfico".

Equipar cada una de las camionetas toma cerca de 3 meses, proceso que se realiza en su planta, ubicada en Ecatepec.

Ahí, se reciben los vehículos completamente nuevos y se procede a desmontar todo el interior: asientos, recubrimientos y consolas son retirados. La cabina queda entonces como un lienzo en blanco para agregar el equipamiento elegido por los clientes.

Y la gama de opciones es bastante amplia: desde enfriadores de bebidas y cajas de seguridad ocultas hasta cámaras para monitorear el exterior y pantallas de 65 pulgadas.

"Ninguna de las camionetas que hemos hecho ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR