Destaca VMLY&R en Scopen y aspira a Leones

Héctor Fernández, CEO de VMLY&R, comentó a Campañas su satisfacción por las nominaciones que recibieron en el estudio agencyScope México 2019, y enfatizó que pocas veces se ve que una agencia mejore consistentemente, en tan poco tiempo, en varios de sus principales indicadores. Mencionó que tres miembros del equipo se ubicaron en el top de los más admirados: el propio Héctor Fernández, Alexis Ospina y Alejandro Enríquez "Madruga"; dos de ellos en el top cinco y los tres dentro del top ten.

Además destacó que resultaron una de las dos agencias más atractivas para trabajar, y ejemplificó esa atracción de talento con el hecho de que por segundo año una dupla de la agencia gana en Young Lions en México.

Son importantes estas distinciones en Scopen, señaló Héctor, porque este estudio es una fotografía de la percepción de la industria creativa, de los publicistas, agencias y marcas. Los colegas entrevistados, agregó, colocaron a VMLY&R como Agencia del Año en el último bienio (el estudio es cada dos años).

Significa destacar y les sirve mucho para saber en qué deben mejorar, qué tienen que comunicar mejor para la agencia y para los anunciantes, y conocer la opinión de sus colegas y anunciantes sobre qué agencias sobresalen en su trabajo. "Para nosotros es un orgullo saber que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR