Mal de muchos...

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- La desgracia del Real Madrid y del Barcelona en LaLiga arrancó el mismo día y, a horas del inicio de una Champions League que ambos clubes están obligados a ganar.

Ayer, el conjunto merengue y los blaugranas perdieron la calidad de invictos en el campeonato español ante Cádiz y Getafe, respectivamente, apenas en el cuarto juego de ambos.

El primero en caer fue el Real Madrid (1-0), que se vio sorprendido con la anotación del volante hondureño Anthony Lozano (16'), un gol que valió para el primer triunfo de la historia del Cádiz como visitante ante los blancos.

Incluso, el marcador pudo ser más escandaloso para el equipo gaditano, pero una gran actuación del arquero belga Thibaut Courtois evitó la humillación.

Por si la derrota no fuera suficiente, Real Madrid perdió a su capitán Sergio Ramos debido a una lesión en la rodilla izquierda, que lo pone en duda para el choque a mitad de semana ante Shakhtar Donetsk en el arranque de la Champions.

En otra derrota sorpresiva, Barcelona perdió 1-0 ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los blaugranas sufrieron debido a la mala forma que mostraron algunos elementos como Antoine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR