Abandona afición a los Cementeros

AutorFélix Zapata

Al monarca de la Copa MX lo abandonó anoche su afición en el Estadio Azteca.

Cruz Azul encaró al León frente a una pobre entrada en el Coloso de Santa Úrsula (cuatro mil 471 asistentes, según la FMF).

Habrá sido la cuesta de enero o la resaca del desabasto de gasolina que azotó al Valle de México, pero los seguidores celestes no se dieron cita para este compromiso con todo y que las entradas para cualquier localidad del inmueble costaron 200 pesos, y tenían la promoción de 2x1.

Tan pobre fue la asistencia, que incluso terminaron por prender todas las lámparas del Estadio Azteca apenas 10 minutos antes del inicio del partido.

Esta es la peor entrada que Cruz Azul ha registrado en el Coloso de Santa Úrsula desde que volvió a ese estadio el torneo pasado.

La más pobre había sido en un duelo ante Zacatepec, también por Copa, que tuvo una asistencia cercana a los ocho mil seguidores.

Por eso, el apoyo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR