Abandona Jano el hospital

AutorIvett Rangel

Tras haber padecido un edema cerebral (hinchazón) debido a un severo golpe propinado durante la función del jueves pasado de Regina, El Musical para una Nación que Despierta, Jano, coprotagonista de la obra , abandonó ayer el Hospital Mocel con la firme intención de regresar a los escenarios.

El percance, que ocurrió tras bambalinas cuando procuraba arreglar una falla en su micrófono y de repente una cámara de video de utilería se le estrelló, provocó que éste permaneciera internado en ese nosocomio por más de tres días.

"Regina es una producción enorme que siempre existirán esos detalles, pero este accidente no tiene dueño porque nadie tiene la culpa de nada", dijo el cantante y actor, quien ya ha tenido otros incidentes.

Y aún con su golpe, Jano salió a cantar.

"Pese a me ya me había desvanecido, yo concluí el primer acto, pero para entonces ya me dolía horrible y ya no veía nada, entonces sí me espanté y pedí ayuda porque en eso uno no debe ser héroe ", comentó.

Y es que, debido al golpe, a Jano se le desvió el ojo derecho hacia el lagrimal y perdió la movilidad de su cuerpo de ese mismo lado.

"Mi cerebro ya se deshinchó, por lo que estoy casi perfecto y ya recuperé mi movilidad, aunque mi visibilidad no está aún al 100 por ciento", comentó justo al salir del hospital en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR