Abandona sus penas con música

AutorFernanda Palacios

La cantante Daniela Brooker hizo uso de la música para curar sus penas y a través de sus últimos tres lanzamientos, "Celos", "Malas Lenguas" y "Mala Intención", dejó atrás el mal sabor que le dejó su última relación amorosa.

"Siempre escribo sobre todo lo que está pasando en mi vida personal. Eso es algo que siempre trato de hacer y estas tres fueron específicamente sobre una situación que me pasó hace como año y medio, cuando rompí con mi ex novio.

"Y para mí es muy natural escribir sobre las cosas íntimas de mi vida. A veces hasta siento que comparto demasiado y ya todos saben mi secretos, pero era importante sacarlas juntas porque son esta etapa de mi vida y son como los tres sentimientos que pasas cuando terminas con alguien", aseguró Brooker en entrevista.

Si bien son sencillos con letras tristes, la cantante no quiso dejar a su público sin bailar, por lo que, decidida a sacudirle la nostalgia a su último estreno, se unió al DJ español Sak Noel para darle la vuelta a través de "Mala Intención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR