Abandona prisión Rodrigo Vallejo

AutorREFORMA / Staff

El hijo del ex Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora, salió este sábado a las 19:30 horas del penal de Santiaguito, en el Estado de México, para seguir su proceso por encubrimiento en libertad.

Vallejo Mora fue acusado tras la difusión de un video en el que aparece con el ex líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "La Tuta" capturado en febrero.

El hijo del ex Gobernador fue acusado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) hace 8 meses y 11 días tras negarse a informar los lugares donde se reunió con "la Tuta".

Ayer, el juez federal Raúl Angulo Garfias otorgó la libertad provisional a Vallejo Mora y le fijó una fianza de 7 mil pesos, luego de que el jueves, un tribunal federal ordenó dictaminar nuevamente si debía quedar en libertad.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR