Abandonan 2 cuerpos en cajuela

REFORMA / Staff

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados ayer dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la Colonia San Juan de Aragón Séptima Sección, Delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 7:00 horas, un empleado del Centro de Control y Comando (C2) Norte se percató a través de una de las cámaras de videovigilancia que dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, daban vueltas por una misma zona a bordo de un Honda Civic.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) indican que 3 horas después, los vecinos reportaron que ese vehículo fue abandonado en la esquina de las Calles 412 y 495, y que de él emanaba un olor fétido.

Policías preventivos que llegaron al sitio informaron que los cuerpos se encontraban en la cajuela, tenían la cabeza y manos atadas con cinta canela, además de un narcomensaje.

"Por los que no la creen que estamos presentes, esto les va a pasar a todos los desalineados, cuídense chapulines, sigues tú Quintero y El Tortas Gerard", se leía en la cartulina.

Por otra parte, la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR