Abandonan cadáver; intentan quemarlo

AutorHenia Prado y Alejandro Baltazar

TLALNEPANTLA. Maniatado, amordazado y quemado, fue encontrado ayer el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años de edad, abandonado a la orilla de la Avenida Prolongación Periférico Tlalnepan-tla-Tenayuca.

Policías estatales dijeron que el joven posiblemente fue asesinado durante la madrugada; sin embargo, gente que circulaba por la Colonia Artemisa no alertó a las autoridades hasta las 9:00 horas.

El cuerpo se encontraba en un lugar poco visible y transitado por peatones atrás de una gasolinería, a pocos metros de los portones de una empresa privada.

"Alguien que pasó llamó al 066, pero se ve que lo mataron desde la noche y lo aventaron aquí", indicó un uniformado.

Paramédicos de la ambulancia 563 de Cruz Roja del Municipio certificaron la muerte del joven, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

La víctima se hallaba recostada en posición fetal, con las manos amarradas hacia la espalda con trozos de cable; alrededor de la frente tenía sujetados otros cables, estaba descalzo y de su boca salía un pedazo de tela.

"No está totalmente quemado, sólo fue por encima, un poco en las piernas y la cara, intentaron calcinarlo", apuntó el policía.

Los uniformados explicaron que por la forma de vestir del joven, quien usaba short negro y playera azul, no se trata de una persona en situación de calle.

"Se ve como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR