Abarata Coyoacán uso de La Fragata

AutorVíctor Juárez

Aunque la empresa City Sport Systems propuso pagar a la Delegación Coyoacán 23 mil pesos al mes como contraprestación por el uso del Deportivo La Fragata, la Administración que encabeza el perredista Valentín Maldonado aceptó sólo 20 mil pesos.

Esto, de acuerdo con Adolfo Quiyono, propietario de la empresa City Sport Systems, quien defendió la concesión por cinco años de este deportivo, asegurando que se trató de una acción para ofrecer instalaciones dignas a jugadores de la demarcación.

"La asociación de vecinos de la zona nos solicitó modernizar el deportivo. Hicimos la transformación completa del inmueble invirtiendo 5 millones de pesos y en la Delegación estuvieron de acuerdo en que si ellos no hacían ninguna inversión que hiciéramos toda una serie de propuestas sociales.

"Se paga una cuota mensual correspondiente a la Tesorería, nos asignan una cuenta y pagamos, nos hacemos cargo de instalación, construcción, mantenimiento y les pagamos 20 mil pesos mensuales, pero ellos no gastan nada en mantenimiento", señaló el empresario.

Quiyono aclaró que la empresa Art Sports no subarrienda el espacio, sino que está subcontratada por City Sport Systems como promotora deportiva y no como operadora del espacio.

"Nosotros operamos directamente, Art Sports lo que está haciendo es promover que haya más equipos.

"Art Sports no puede operar, nosotros somos los que operamos a través de Eduardo Martínez De la Vega y obviamente tenemos algunos elementos de Art Sports que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR