'Enseña' Abascal como ser mamá en TV

AutorAngélica de León

Adriana Abascal, Señorita México 1989 y ex pareja sentimental del desaparecido Emilio Azcárraga Milmo, debutó como conductora de televisión con el programa TodoBebé, que se transmite por Telemundo desde hace dos semanas.

En la emisión comparte sus experiencias como madre y muestra el proceso de su segundo embarazo.

Casada desde junio del 2001 con el empresario español Juan Villalonga, quien fuera ejecutivo de Telefónica de España y después de la cadena Univisión hasta mayo de este año, Abascal está al frente de la emisión junto con la también mexicana Maggie Jiménez y la estadounidense Jeannette Kaplun.

TodoBebé es el primer programa en español en EU dedicado al embarazo y los hijos, aseguró Julia Dangond, directora creativa de la emisión.

Dangond explicó que contrató a Abascal y las otras presentadoras porque reúnen los requisitos básicos para encabezar la emisión.

"Son mujeres que aparte de ser guapas, son inteligentes y tienen mucho que aportar porque las tres son madres expertas y tienen experiencia para hablar del tema.

"Maggie acaba de dar a luz, Adriana tendrá su segundo bebé y en el programa aparece embarazada; y Jeannette tiene un hijo de año y medio", dijo Dangond en entrevista telefónica.

TodoBebé cuenta con la asesoría de expertos que resuelven las dudas de las mamás.

"Adriana se encarga de las entrevistas a mamás y papás famosos tanto del mundo de la farándula, como del deporte y otras profesiones", precisó Dangond.

La directora creativa de la emisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR