Abate a cuatro sicarios Policía Rural de Jalisco

AutorREFORMA / Staff

GUADALAJARA.- Cuatro presuntos sicarios fueron abatidos luego de enfrentarse con policías del Estado en el Municipio de San Martín de Bolaños, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

De acuerdo con reportes oficiales de la dependencia estatal, elementos de la Policía Rural circulaban por la brecha que conduce al poblado Los Amoles.

Ahí, los uniformados se encontraron con hombres armados que viajaban en dos vehículos, una camioneta Ford Ranger, en color blanco sin placas y una camioneta Lincoln doble cabina, en color oro y con matrícula del Distrito Federal.

Al toparse con los sospechosos, los estatales trataron de detenerlos, pero éstos se negaron y comenzaron a dispararles.

Por este motivo los policías contestaron la agresión y abatieron a cuatro sicarios; un elemento de la Policía Rural recibió un disparo en el muslo.

Los oficiales también detuvieron a uno de los hombres armados, quien, presuntamente, pertenece al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Además de esto, decomisaron 6 armas de fuego, de las cuales 5 eran rifles AR-15 y la otra, aparentemente, se trataba de un fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo", indicó personal de la Policía del Estado.

El oficial lesionado fue trasladado ayer por la tarde en helicóptero hasta el Centro Médico Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR