Abaten en carnicería a policías del Edomex

AutorGerardo Olvera

Dos agentes estatales fueron asesinados por delincuentes que intentaron asaltar una carnicería en la Colonia Jardines de Santa Clara, Ecatepec.

Ambos elementos acudieron a un reporte de emergencia a la Avenida México.

Sin embargo, los delincuentes les dispararon en al menos 15 ocasiones.

La tarde del jueves, poco después de las 16:00 horas, en la Carnicería La Providencia, ubicada sobre la Avenida México y Calle Suiza, los empleados y el encargado estaban a punto de cerrar.

Según testigos, los cuatro ocupantes de un Chevy gris pretendían robar la carnicería, por lo que un comerciante pidió el apoyo de la Policía.

Dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron en un vehículo y en la entrada del negocio, fueron recibidos a tiros y no pudieron responder, ya que los ladrones los cercaron y abrieron fuego desde dos puntos.

Los responsables abordaron el vehículo y escaparon sobre la Avenida México, en dirección a la Avenida Central Carlos Hank González.

Varios agentes municipales y estatales acudieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR