ABC Global Group: Lanza proyecto para combatir crisis económica

Con la pandemia que actualmente estamos padeciendo, todo ha cambiado, y con ello también la forma de hacer negocios. Si en nuestro país el panorama se muestra adverso, incursionar al mercado norteamericano aprovechando el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, TMEC, representa una excelente oportunidad. Ante esto, las empresas, los emprendedores y los profesionistas están proponiendo nuevas formas de rescatar la economía y mantenerse en crecimiento por medio de la capacitación constante, algunos de ellos con grandes resultados.

Este es el caso de Francisco Castellanos Álvarez, Ex Presidente de la USMCOC (United States Mexico Chamber of Commerce Pacific Chapter) y director de ABC Global Group, una empresa americana con más de 10 años de experiencia dando consultoría internacional y apoyando a empresarios en ese competido mercado, quien recientemente formó una alianza estratégica con más de 10 expertos de México y Estados Unidos, con miras a crear una herramienta para superar la crisis económica derivada del Covid-19.

Juntos han desarrollado el sistema Latin American Export Team, con el cual es posible exportar, vender, trabajar, realizar maquila o residir legalmente en Estados Unidos, obteniendo una acreditación como Experto en Negocios y trámite de visas empresariales y de inversionista, otorgada por la US-Mexico Chamber of Commerce Pacific Chapter y la Latin American Immigration Consultants

APROVECHA EL T-MEC

¿Por qué es diferente este seminario taller del que ofrecen otras compañías?

El CEO Francisco Castellanos Álvarez tiene experiencia propia al dirigir una empresa estadounidense desde 2006, haber residido y operado un negocio en San Antonio, Texas, por cinco años, y haber obtenido una visa de inversionista.

Se le da un enfoque en el choque cultural, es decir, se explica con lujo de detalle las herramientas, formas y mecanismos que la mayoría de los latinoamericanos desconocen, y se enseña cómo aprovecharlas a su favor.

Este programa está dirigido y les será de mucha utilidad a empresarios que ya exportan o importan, emprendedores, inversionistas y cualquier persona que quiera expandir su negocio o dar un plus a su carrera profesional.

Entre las empresas y aliados que se sumaron a este proyecto, encabezado por ABC Global Group, se encuentran AKTUS, Grupo VISIONpro, FRPRO, Global Zuv Trade, Leos Firm, Artigas Consulting, Sales Up, Latin American Immigration Consultants y, por supuesto, la US-Mexico Chamber of Commerce.

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR