ABC del mirreynato

Viajan en helicópteros, compran en Beverly Hills, sus fotos aparecen en las redes sociales, la prensa, la televisión... No se trata de algún príncipe o alguna estrella de cine o del deporte, es la clase política mexicana que rodea de comodidades a su familia con cargo al erario.

  1. Previo a las vacaciones de Semana Santa, David Korenfeld fue denunciado en Facebook por utilizar un helicóptero de la Conagua, dependencia en ese momento a su cargo, para transportar a su familia. El funcionario reconoció el uso de la aeronave y lo consideró un error. El lunes, la Función Pública lo citó a comparecer, acudió el martes pasado. El jueves, Korenfeld renunció: "Como seres humanos siempre seremos susceptibles a equivocarnos, pero debemos tener la valentía de aceptarlo... y asumir las consecuencias". Queda pendiente si la Función Pública emite alguna sanción para el ahora ex funcionario.

  2. La cadena Telemundo captó a la primera dama de México, Angélica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR