Abierto al reguetón

AutorJuan Carlos García

La música ofrece tantas posibilidades de experimentación, que es por eso que Alesso no se cierra a ningún sonido. Al contrario: vive abierto a mezclar cualquier género que se le presente.

El DJ, productor y compositor sueco puso como ejemplo el reguetón y el éxito masivo que ha tenido entre las masas, algo que le adjudica a que es una propuesta distinta.

"Me gusta el urbano, no sé si yo lo produciría, pero creo que con el tiempo se ha mejorado, se ha depurado y ha logrado mayor exposición, porque ha incrementado su calidad con respecto a sus inicios.

"Es curioso, pero el género ya tiene años, solo que hoy vive una época de popularidad inusitada. Yo no estoy seguro si lo haría o si tengo las herramientas para crearlo. Pero si surge algo que me interese, lo hago".

Alessandro Lindblad (su nombre real), conocido en el mundo de la electrónica por sus colaboraciones con Madonna, Tove Lo, Usher y Calvin Harris, asegura que se siente atraído por propuestas jóvenes y frescas.

"Me gusta Rosalía (de España). La conocí en Coachella y descubrí a una artista muy completa y con una idea muy genuina sobre la música y sobre explorar sus propias raíces y expresarlas en cada canción.

"Con ella me encantaría sentarme a conversar para ver si podemos desarrollar algún proyecto. Sería interesante descubrir cómo podemos fusionar nuestros estilos", señaló el DJ vía telefónica desde Estocolmo.

Alesso figuró en el Top 20 de DJ Magazine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR