Abismo de secretos

AutorJuan Carlos García

Acostumbrarse a vivir rodeados de seres fantásticos, como lo son las sirenas, resultará contraproducente para los protagonistas de la serie Siren, encabezada por Eline Powell, quien da vida a Ryn.

Y es que en la tercera y última temporada del show, que llega mañana las 21:00 horas, a través de Sony Channel, ciertos argumentos y vueltas de tuerca pondrán a prueba a todos los personajes.

"La relación entre humanos y sirenas se vuelve mucho más profunda. Creo que tiene que ver con el hecho de que los personajes humanos, los principales, están más familiarizados con la vida de las sirenas", señaló Eline en videoconferencia.

En la temporada anterior se despejaron incógnitas sobre el plan de concluir la misión de exterminio de los seres fantásticos por parte del ejército.

A partir de ahí, Ben (Alex Roe) tomará una decisión importante que afectará el destino de los híbridos, las sirenas y los humanos, así como aquellos que hicieron lo imposible por salvar a Ryn.

Además, los fans conocerán a Tia (Tiffany Lonsdale), la nueva integrante de la serie, quien llegará para sacudir los caminos de los personajes y hacer cumplir su venganza contra los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR