Aboga Bosé por Venezuela ante la ONU

AutorREFORMA / STAFF

Miguel Bosé hizo un llamado a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet para que intervenga en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante habló sobre el problema que viven los venezolanos debido al régimen de Maduro.

"Le pido de la manera más atenta a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano, que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro", escribió.

El mensaje estaba acompañado por un video en el que se muestra como un policía maltrata a tres reos en la cárcel, los golpean y les echan agua mientras los afectados piden que paren.

Agregó que Bachelet, quien fuera Presidenta de Chile hasta marzo de 2018, debía encarar el problema y utilizar los medios posibles que su mandato le otorga.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR