Abogado mexicano recibe en NY premio internacional

Rafael Cervantes Lebrija, destacado abogado mexicano con más de 28 años de trayectoria en derecho laboral mexicano, recibió en Nueva York el premio International Quality Summit Award 2016, galardón de excelencia que premia el talento mundial de las organizaciones por sus logros y éxitos en diferentes campos de trabajo.

La Business Initiative Directions (BID, por sus iniciales en inglés) es la organización privada líder mundial en la difusión de la cultura, calidad y servicio, y que a través de su programa Quality Mix premia el talento mundial de las organizaciones por sus logros corporativos o institucionales.

Al recibir tal distinción, Rafael Cervantes Lebrija manifestó su alegría y asombro al ser el único abogado mexicano por el cual votaron los 119 países que integran una agrupación que tiene su base en Madrid durante las pasadas convenciones llevadas a cabo en París, Londres, Ginebra, Frankfurt y Nueva York .

"Haber sido seleccionado para recibir el premio International Quality Summit Award en la categoría Oro de la Business Initiative Directions es algo que me llena de inmenso orgullo", agregó el abogado.

Además de la votación de los delegados de cada país, la BID recaba información a través de consultas a medios de comunicación internacionales, empresas consultoras, ferias de exposiciones, cámaras de comercio y la macro-encuesta on line, la cual es analizada por el Comité de Selección del Galardón, la Quality Summit Award (IQS), que decide finalmente cuáles serán las organizaciones galardonadas.

El premio International Quality Summit Award ha sido otorgado en los últimos 30 años a todos aquellos líderes de organizaciones, corporativos e instituciones de todos los países del mundo, a quienes reconocen sus grandes contribuciones para mejorar sus comunidades.

Entre las organizaciones más importantes que han recibido este galardón se encuentran empresas como Wal-Mart, Tata Group, ING Seguros, Reliance, por mencionar sólo algunas.

¿Qué es el premio Quality Internacional Summit Award?

Business Initiative Directionses la organización líder mundial que da difusión de la cultura, calidad y servicio a través de su programa Quality mix, que premia el talento mundial de los líderes de las organizaciones por sus logros y éxitos.

EMOTIVO AGRADECIMIENTO

· Durante el discurso de la premiación del International Quality Summit Award 2016, el abogado reconoció que dicho galardón no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional, la entrega y la pasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR