Abogan en NY por sede regia

AutorÓscar Sánchez

REFORMA / Enviado

NUEVA YORK.- El empresario regiomontano Carlos Bremer continuó ayer las negociaciones para llevar a los Expos de Montreal a Monterrey y fue uno de los invitados especiales de Bud Selig, Comisionado de las Grandes Ligas, en el sexto juego de la Serie Mundial que se efectuó en el Yankee Stadium.

Bremer, quien busca junto con José Maiz García llevar a los Expos a jugar el año próximo en el Estadio Monterrey, tuvo una reunión ayer por la mañana en la oficina de Grandes Ligas, en esta ciudad, en la que se le informó de la situación en que se encuentran las negociaciones para una sede alterna de los Expos, además de Montreal.

Bremer disfrutó del partido desde la localidad de Legends Suites, justo atrás del pentágono, a centímetros de Selig, acompañado por los empresarios mexicanos Lorenzo Zambrano y Carlos Slim, sin estar éste último no está involucrado en las negociaciones.

"A medio día me recibió el presidente de la Liga, Robert DuPuy, y estuvimos viendo los escenarios actuales y cuáles son las oportunidades de que los Expos vayan a Monterrey.

"La Liga está encantada con la posibilidad de que sea Monterrey, pero también tienen que ver la posibilidad de que sea Puerto Rico, ya que ellos hicieron un buen trabajo el año pasado y tienen que discutir con los jugadores qué sería lo mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR