Abordan problemas comunes

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Vecinos de varias colonias de la zona limítrofe de Naucalpan y el Distrito Federal padecen problemas comunes, por lo que enviarán oficios a diversas instancias tanto del ámbito municipal como delegacional de Miguel Hidalgo.

En la reunión mensual del Comité Metropolitano de Seguridad efectuado en la Asociación de Colonos de Lomas de Tecamachalco, representantes de colonias como El Parque, El Huizachal, Ávila Camacho, Lomas de Sotelo, entre otras, expresaron la deficiencia de atención en temas como ambulantaje, tránsito y servicios públicos, principalmente por parte del Gobierno de Naucalpan.

Maricela Martínez, representante de Lomas del Parque indicó que la policía capitalina no abarca la zona que le corresponde.

Al respecto el director ejecutivo regional del sector Miguel Hidalgo de la policía capitalina Francisco Javier Avendaño, quien tomó el cargo el 16 de agosto pasado, ofreció una comunicación abierta e incluso hacer un recorrido con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR