'Abraza' Finzi Pasca con danza a León

AutorJuan Carlos García

Abrazos para el alma, para la vista, para los oídos y para todo el cuerpo... es lo que ofrece Abrazos, el espectáculo de la Compagnia Finzi Pasca diseñado específicamente para la Feria de León 2019.

María Bonzanigo, fundadora de la empresa y directora creativa de Teatro Sunil, dijo en entrevista que se inspiraron en la camaradería de los visitantes a la feria para crear este espectáculo de acrobacia, música, diseño y danza, que ya se presenta con funciones hasta el 5 de febrero.

"Quisimos hacer algo especial para León, pensando en la feria, y nos dejamos llevar por su espíritu. Nos dimos cuenta que hay muchos abrazos, la gente se abraza mucho. Son parte del saludo y la amistad que se genera en la feria.

"Queremos unir a la gente, hacerla sentir unida por un espíritu muy similar, y los abrazos son parte de su realidad. Entonces, abrazamos al alma, al cuerpo, a la idea de estar unidos... eso es Abrazos", apuntó Bonzanigo.

Compañera inseparable del gurú de esta empresa, Daniele Finzi Pasca, la suiza-italiana comentó que el ensamble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR