Abrazan al festival Cervantino

AutorJorge López

A la fecha, ocho compañías invitadas al Festival Internacional Cervantino (FIC) han confirmado su participación en los festivales mexiquenses Luminaria, Quimera y De las Almas, que tendrán lugar a mediados de octubre en Atizapán, Metepec y Valle de Bravo, respectivamente.

El Festival Luminaria contará con la presencia de U-Theatre, ensamble de danza y música taiwanés, y Beijing Dance, grupo de danza contemporánea china.

El tercer grupo confirmado que participará en Luminaria es "Ópera", grupo mexicano creado por César Piña que monta piezas operísticas en espacios públicos.

Valle de Bravo recibirá a la compañía china Gansu Provincial Ensemble of Peking Opera, que pondrán en escena la obra "The Wild Swans", basada en el cuento de Hans Christian Andersen; así como al grupo multidisciplinario de teatro callejero "Ópera".

El Festival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR