Abre Despacito puertas a Ender

AutorFroylan Escobar

Erika Ender, coautora del tema "Despacito", agradece el éxito que ha tenido la canción, pero ahora aprovecha para difundir su carrera como compositora.

"Me parece que es un verdadera bendición, estoy sumamente agradecida porque (la rola) me está abriendo las puertas en los sitios donde todavía no era conocida como artista o compositora, fuera del mercado latino y brasileño", dijo Ender en entrevista.

La panameña compartió lo orgullosa que se siente al ser parte de la historia musical latinoamericana, ya que considera que un hit como el que se ha dado con "Despacito" no se da todos los días.

"(El tema) Se salió de cualquier proporción, esto es algo que pasa una vez cada 30 años y qué dicha que nosotros podamos hacer historia a través de esta canción porque todo compositor sueña con un tema que pueda hacer historia de esta manera", expresó la intérprete.

Uno de los factores de ese éxito, comentó, es la energía que existe entre Fonsi y Ender, sin embargo afirmó que aunque sus producciones futuras sean igual de buenas, es poco probable que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR