Abre feria escolar sin público

AutorEduardo Velasco

CUAUTITLAN IZCALLI.- Sin padres de familia ávidos por surtir las listas de útiles escolares de sus hijos, ayer se inauguró la Tercera Feria del Ahorro Escolar, que se realizará hasta el sábado 18 de agosto en el Centro Cultural Enrique Batiz.

Convocada para iniciar a las 9:00 horas, la feria tuvo un retraso de 45 minutos lo mismo por los organizadores que de los expositores, quienes después de la hora marcada aún instalaban y colocaban sus productos de último momento.

A las afueras del recinto cultural, desde temprana hora ya que se encontraban las autoridades municipales y fue hasta 15 minutos antes de las 10:00 horas cuando se hizo el corte de listón con una ceremonia sin protocolos.

Jorge del Río Pérez, Primer Sindicó Procurador del Ayuntamiento, quien participó en representación del Alcalde Fernando Covarrubias, expresó que esta feria es una de las actividades asumidas por el Gobierno local para beneficio de las familias izcallenses.

"El objetivo básico es poder ayudar a las familias para hacer frente a sus satisfactores y creemos que esto coadyuvará de manera importante en sus economías", comentó.

Algunos de los 32 expositores participantes en la feria coincidieron, que la falta de público fue consecuencia del próximo regreso a clases, previsto para el lunes.

Fernando García Rosete, es expositor y propietario de la Papelería Fercy, expresó que a pesar de que se le dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR