Abre feria sus puertas a todos

AutorMauricio Angel

Atraer por igual a amantes del rock, pop, dance, urbano y regional es la meta de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, que busca abrir sus puertas a cualquier tipo de gusto.

Con un cartel que incluye a Ricky Martin, El Tri, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Ozuna y Pepe Aguilar, entre los 74 artistas que se presentarán del 5 al 23 de septiembre, la feria busca ser una opción atractiva sin importar la edad.

"Algunos pensaron que no era factible que tuviéramos a Ricky Martin, Enrique Iglesias o Natti Natasha, pero nos visita diverso tipo de gente y la experiencia nos ha dicho que necesitamos ofertar una feria para todos los tipos de segmentos.

"Lo mismo vendrán jóvenes para ver a Ozuna y a Steve Aoki como gente de más de 40 años que puede gustar de recordar con Tania Libertad. Hay tanta diversidad en gustos y géneros que hicimos una feria que los conjunte", destacó, en entrevista, Benjamín Medrano, presidente del patronato de la feria.

Los artistas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR