Abre Franquicia PEMEX 1a estación renovada

Desde hace 48 años, SAIGSA (Sistemas Administrativos Integrales a Gasolineras, S.A. de C.V.) se ha distinguido por ser un operador de estaciones de servicio que se mantiene a la vanguardia en tecnología, con capital y talento humano altamente capacitado. Por esa razón, PEMEX no dudó en iniciar su nuevo concepto de gasolinera a nivel nacional con este grupo cien por ciento mexicano.

El viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la Gasolinera Súper Servicio Bulevares, primera estación de servicio con lo nuevo de la Franquicia PEMEX, ubicada en Avenida Lomas Verdes s/n, Col. Santa Cruz Acatlán. El evento fue encabezado por Radamés Vargas Ramírez y José Luis Llamosas Zazueta, quienes dirigen SAIGSA, empresa fundada por Manuel Adonay Vargas Cuevas y José Luis Llamosas Portilla.

A la inauguración asistieron por parte de PEMEX Transformación Industrial, su director, Carlos Murrieta; la subdirectora, Estela Cueto; el gerente de Estaciones de Servicio, Sergio Altamirano, y la gerente de Mercadotecnia, Cecilia Díaz Mercado; así como Iván Arturo Rodríguez Rivera, en representación de Edgar Olvera, presidente constitucional del Ayuntamiento de Naucalpan.

Directivos de SAIGSA expresaron su orgullo porque PEMEX les haya tenido la confianza para lanzar la primera franquicia con el nuevo formato. Es una distinción que demuestra su solidez y experiencia, que son uno de los mejores operadores de estaciones de servicio que forman parte de la cadena de Petróleos Mexicanos.

Experiencia, trayectoria y excelencia en servicio

El inicio de Sistemas Administrativos Integrales a Gasolineras, S.A. de C.V. surgió con la estación 2508 Servicio Comonfort, y a lo largo de los años se ha consolidado como una de las empresas más importantes del ramo. Ha vivido la transformación del sector desde sus inicios, hasta llegar con la Reforma Energética y la liberación de los precios a partir del 30 de noviembre del presente año. Durante 48 años ha evolucionado desde ser concesionarios con un importe fijo de margen, cruzando por el inicio de la franquicia Pemex Refinación en 1992, hasta este momento histórico por el que atraviesa el sector energético, y específicamente con la apertura y liberación comercial de precios.

Cuenta con áreas específicas, como Ingeniería y Mantenimiento, Administración, Operación, Jurídico - Legal, Fiscal, para hacer frente a las exigencias por parte de sindicatos, ASEA, CRE, PROFECO, SHCP, STyPS, IMSS, Secretaría del Medio Ambiente, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR