Abre GDF banco de alimentos

AutorAlberto Acosta

Con una disponibilidad de al menos 5 toneladas diarias de productos, fue abierto ayer un banco de alimentos administrado por el Gobierno capitalino.

El programa obtendrá los productos a través de donaciones de comerciantes de la Central de Abasto (Ceda), quienes contribuirán con aquello rezagado en la venta diaria, pero que sigan estando frescos y en buen estado.

Las donaciones de los productos, administrados en la instalaciones de la Ceda, serán destinados principalmente a los programas sociales del GDF, mediante los cuales se brinda alimento, gratis o a bajo costo, a grupos vulnerables, expusieron autoridades capitalinas.

"El banco de alimentos va a canalizar donaciones para atender la demanda de las instituciones públicas, de la Secretaría de Desarrollo Social, del DIF, pero también este banco va a estar atendiendo organizaciones civiles, fundaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR