Abre el Häagen-Dazs Shop más grande de México

Con un nuevo concepto y un toque muy exclusivo, Häagen-Dazs abrió su tienda más grande de México en Presidente Masaryk y Calderón de la Barca.

Para este evento se dieron cita numerosas personalidades del ambiente empresarial, social y artístico de nuestro país, quienes pudieron disfrutar del helado más fino del mundo rodeados de un ambiente vanguardista.

Con la apertura de su establecimiento número 33, la marca se anota un éxito más en su carrera, tal como ha sucedido con todas sus ubicaciones en el territorio nacional.

Häagen-Dazs Masaryk promete convertirse en el lugar preferido de aquellos que gustan de experimentar nuevas sensaciones.

Su oferta de productos es amplia y va desde novedosos cocteles y deliciosas bebidas, hasta a excepcionales creaciones preparadas con base en su sofisticada variedad de sabores.

Dentro de un ambiente moderno, confortable y funcional es posible disfrutar de 24 sabores de helados elaborados con ingredientes 100 por ciento naturales, Café Illy en todas sus presentaciones y deliciosa repostería fina.

Basándose en la imagen Súper Premium de la marca, el arquitecto francés Jean Pierre Travers desarrolló este vanguardista concepto, empleando para ello sólo los mejor materiales, el más moderno mobiliario y lo último en tecnología de servicios.

Los detalles de diseño en cada espacio y la atención característica del personal de la marca, hacen de esta heladería boutique, un lugar único en su tipo. Cuenta con una terraza al aire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR