Abre inscripciones Premio Effie México

Ogilvy México da a conocer su confirmación como la agencia de comunicación de BP México, empresa que inició operaciones hace un año con su primera gasolinería de marca internacional en el país, a la fecha cuenta ya con 180 en 13 entidades y para 2021 espera contar con mil 500 estaciones de servicio. La asignación, señalan, se confirma después de la ratificación de un acuerdo global entre WPP y BP que inicia el próximo mes de julio.

La agencia, que tiene como coCEOs a Vero Hernández y César Agost Carreño "Checha", ha venido trabajando en la planeación estratégica de los servicios de la marca y en proyectos digitales y de BTL, así como dando apoyo en la apertura de estaciones de servicio.

El director de marketing de BP Fuels México, Mauricio Aréstegui, comentó que BP hace historia en este mercado y que para los logros que han alcanzado, Ogilvy ha sido fundamental gracias a su aporte creativo, innovador y alineado a los valores de la empresa: seguridad, respeto, excelencia y valor, pero sobre todo, por el trabajo en equipo.

Por su parte, Checha expresó: "para nosotros es un gran honor colaborar con esta firma de renombre internacional, que nos reta a ser mejores, romper barreras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR