Abre Kadensa las puertas de su sala de exhibición

El 11 de mayo, Kadensa Internacional, empresa PYME líder en la fabricación de sillas, sillones y sofás para oficinas, hotelería y casa desde hace más de dos décadas, celebró el lanzamiento de su nueva imagen, nuevos diseños y apertura de su sala de exhibición, con una fiesta-coctel acompañados de sus clientes y amigos.

Con una nueva imagen mucho más fresca y actual, Kadensa Internacional, pionera en ergonomía aplicada al mobiliario, se compromete una vez más con el desarrollo del país y abre las puertas de su nueva sala de exhibición, ubicada estratégicamente en el corazón de Polanco en Alejandro Dumas 212, esquina con Horacio.

La excelente respuesta de sus clientes y amigos, así como el incremento en ventas de los últimos años, han permitido que Kadensa inaugure su nueva sala de exhibición.

"Es importante apostarle a la tecnología mexicana en mobiliario, y es vital el que podamos mostrarlo al mundo a través de este nuevo espacio. Ésta es la casa de Kadensa la cual hemos adaptado para que nuestros amigos y clientes puedan sentir las nuevas líneas de muebles que hemos desarrollado con tanto esfuerzo", señaló Elba Valladolid, presidenta de Kadensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR