Abre McLaren la puerta

AutorCANCHA / STAFF

Tras el anuncio de su salida de Racing Point, Sergio Pérez ya suena para llegar a varios equipos dentro de la F1, pero también fuera, y uno de ellos es el Arrow McLaren SP, junto al regio Patricio O'Ward.

A pesar de no haber quedado en buenos términos al terminar su estadía con McLaren en 2013, el equipo con sede en Woking, Inglaterra, le podría abrir las puertas al mexicano, pero en la IndyCar.

De no conseguir asiento en la máxima categoría, Zak Brown, CEO de McLaren, está preparado para ofrecerle al tapatío una ruta de salida si él desea ir a la IndyCar la próxima temporada.

"¡Claro! Checo es extremadamente bueno como piloto. Creo que terminará en la Fórmula Uno, ya sea en Haas o en Alfa Romeo, pero si quiere la IndyCar estaríamos muy interesados en hablar con él", aseguró Brown al portal GPfans.com.

Actualmente, el equipo cuenta en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR