Abre puertas Prepa 4 del GDF

AutorEduardo Sierra

Las operaciones de la Preparatoria 4 del Gobierno del Distrito Federal en Iztapalapa comenzaron ayer, cuando se recibieron a alumnos que acudieron a cubrir trámites administrativos, pero no a clases, contrario a lo que se anunció la semana pasada.

"Iztapalapa IV, inicio de actividades, lunes 26", se lee en un cartel que fue colocado afuera de las instalaciones provisionales, ubicadas en Eje 3 Oriente, casi esquina con Eje 8 Sur, en la Colonia Granjas Esmeralda.

Personal del Instituto de Educación Media Superior capitalino recibió a los jóvenes que asistieron a completar la inscripción.

"Ya nos habíamos inscrito la semana pasada, pero nos dijeron que nos tenemos que inscribir otra vez", dijo Francisco, quien formará parte de la primera generación de esta preparatoria.

El jueves y el viernes próximos, los 350 estudiantes que formarán parte de la matrícula, 175 en el turno matutino y 175 en el vespertino, recibirán un curso de inducción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR