Abre Sharon ojos a Kelly

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Afortunado quien guste de presumir el amor hacia su madre y que esta lo devuelva a su vástago... como lo hacen Kelly y Sharon Osbourne.

"Mi mamá ha sido mi principal verdugo y guía. Sólo cuando crecí y maduré, entendí que si me regañaba no se ponía en papel de juez, sino que lo hacía por mi bien. Eso lo entendí hace unos pocos años, ella me ha vuelto una mujer enfocada, consciente de la realidad, arriesgada", dice Kelly.

"Hemos tenido nuestros 'encontronazos' porque ella me recuerda mucho a mí cuando era pequeña, heredó mi carácter, mis arranques, mis necedades. Somos tan iguales que o nos entendemos muy bien o nos transformamos en polos opuestos. Aun así, nos adoramos", añade Sharon.

Madre e hija se volvieron mundialmente famosas no sólo por el líder de su clan, Ozzy Osbourne, sino por sus respectivos trabajos y por aquel popular reality de MTV, Los Osbournes.

A ambas les gusta compartir gustos en la moda, se juntan una vez por semana para cocinar el platillo por excelencia en casa (macarrones con queso) y, por encima de todo, conversan sobre proyectos, artistas y gadgets.

Aunque en muchos casos las hijas se llevan más con papá y los hijos con mamá, Kelly dice que en los últimos años ha estrechado el lazo materno a un nivel que no imaginó.

"Fui una chica muy rebelde en mi adolescencia. Ahora vivo una etapa de mucha comunicación con mi mamá. He encontrado en mi madre a una mujer paciente, que me da muy buenos consejos con mi carrera y, sobre todo, que me impulsa a mejorar mi autoestima y a creer en mí. Nunca permite que me autoengañe, me hace ver mi realidad, pero, eso sí, jamás me deja caerme ni que me afecten las opiniones de terceros".

Rockeras por excelencia debido a la herencia natural, a las dos les gusta lo clásico, obviamente, de Black Sabbath, Led Zeppelin y Metallica, pero Sharon se inclina más por voces muy conocidas, como las de Eddie Vedder (Pearl Jam), Michael Stipe (REM) y Bob Dylan, mientras que la también cantante y comentarista de moda ahora escucha a Mumford & Sons, Arcade Fire y Muse.

"Es involuntario, a veces hablamos de música como si fuéramos las más conocedoras, nos sorprendemos diciendo tanta cosa"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR